34th Sketchcrawl

Me las prometia muy felices en Paris, en la que aparte de otras cosas, como la visita a la feria de maison objet, una magnífica exposición de Diane Arbus, otra de Sempé, y un "perderse" por Paris que siempre resulta tremendamente estimulante, tenía una cita con los sketchers de Paris, para participar en el 34th SketchCrawl , al igual que hiciera el año pasado por estas fechas. Para el que no lo sepa, es una maratón de dibujo, y tiene lugar cada dos meses en ciudades de todo el mundo. Estaba feliz de poder verles de nuevo pero todo eso se fue al garete, porque un maldito trancazo de los gordos, me impidió viajar. Cosas del invierno o vaya usted a saber. En fin..! El sábado por la mañana estaba en un estado lamentable tomando mis medicinas y mis infusiones, cuando se me ocurrió hacer un dibujo rápido, de mi panorama. Fue el único que hice, ya que la fiebre, hizo su aparición, impidiéndome a duras penas, acabarlo..Vaya aquí mi aportación.

34th sketchcrawl